cimwé'PWRT ■ — — ■ — ~- — — ^ Los campeonatos de fútbol y ciclismo en Valencia I II m VA cíinipeonalo vaíeücianó es también este año pródigo en sorpresas. Guando pa recia ya s uli cien temen - te destacado el «Gasleílón», cotno leader, un tropiezo con el «Ju venal» lia venido a disminuir la ventaja numérica de puntos que le separaba del ((Valencia F. G.». Este contratiempo del «Castellón» alianza la creencia general de . que en la segunda vuelta, en que debe jugar casi todos los encuentros fuera de su campo, le será difícil mantenerse al frente dé la puntuación. Su primera derrota frp'nte al modesto once del «Ju venal», no ins-, pira ciertamente grandes esperanzas, ya que ha sido el primero que ha jugado fuera de su campo. La actuación del equipo, aun cuando dominó durante todo el encuentro, careció de efectividad, sobre todo la línea delantera que perdió varias ocasiones de marcar. Las opiniones coin- 44 - ciden en que el campo duro, al que no están actualmente acostumbrados a jugar, perjudicó mucho al «Castellón». Por su parte, el «Valencia», a pesar de presentarse incompleto, venció al «Sagunlino», no sin que tuviera de emplearse a fondo durante todo el partido. Los gi'á lieos representan : 1. El exterior del «Valencia» llino, marca el primer goal para los «merengues» al rematar ún pase altó con la cabeza. — IT. Picolin recogiendo un templado centro de Riño, pone en serio peligro la meta del. «Saguntino». — III. Molina, el medio centro del «Valencia», interviniendo en un «córner» fren- . S^^éhH^ al soa' ''''' '''' Sagunto.— IV. El partido ((Juvenal-«Gastellón» se caracterizó en los últimos momentos por su juego violento. Méndez, el defensa del «Juvcnal», intercepta un avance peligroso del «Castellón», a pesar de la impresionante entrada del delantero castellonense. — V. Un momento de la final en que se ponía en juego el título de campeón valenciano de velocidad en bicicleta. Foios Vidal