El deporle en el esíranjero Carrera infantil de caballos La carrera de caballos celebrada estos últimos días en Filr.delfia, ha ofrecido dos interesantes particularidades : la de haberse disputado el premio entre niños y la de no haberse admitido en ella más que caballos de raza Pony. Sybila Powell, la niña que figura en esta fotografía, montada sobre su bonito Pony, ha sido la esbelto y escultórico, ha resultado por su maravillosa destreza, campeona de disco en los Juegoe últimamente celebrados en Polonia. El rostro expresivo de Konopacka, está iluminado por la ancha sonrisa del vencedor que saborea un triunfo legítimo. Un inventor Verdaderamente notable es el side-car invenfado por el capitán germano Geoffrey Malíns, que sirve también para barca, con lo que se. duplica su utilidad. Geoffrey Malins, aparece en dos de las fotografías que publicamos, conduciendo una moto y una barca que llevan el side-car de su invención. La carrera de Rambouillet- París La carrera de troticyclos infantil, que comprendía el trayecto Rambouillet a París, se celebró con verdadero entusiasmo, -resultando un agradable espectáculo deportivo, ver cómo cada uno de los pequeños corredores se afanaban por llegar el primero a la codiciada meta que había de darles la anhelada victoria. .Nuestro gráfico recoge un momento de la carrera, que ha constituido por un día la más bella actualidad deportiva de la capital de Francia. Las andanzas de Paulino Todo cuanto vaya relacionado con la estancia de Paulino Uzcudun por las tierras de allende el Atlántico, es seguido por los deportistas nacionales con verdadero interés. Desde que pisó tierra americana, hace ya algunos meses, no se le ha presentado a Paulino ocasión de boxear con nadie, y después de haber permanecido inactivo mucho tiempo en Buenos Aires, tuvo al fin que marchar al país del dólar, en busca de fama y de contratas. Su menager Tex Rickart cuida actualmente los intereses de Paulino, y le ha preparado una serie vencedora de la simpática carrera, en la que la pequeña Sybila demostró ser una caballista hábil y temeraria como el más consumado Jockey. Una campeona de disco Konopacka, la atleta rusa. Güyo vigor físico no rompe la armonía femenina de su cuerpo 14 - Foíos Vidal.