35 descripción precede una sinonimia exacta y completísima. Entre estos insectos hay veinte y nueve especies desconociilas por Fabricio , ó a lo menos que no las ha esciito. Este mismo Sr. Paykull ya hahia dado antes una Monografía de los Staphylinos de Suctia , en cjuc habia descrito siete especies nuevas. NOTICIAS PARTICULARES DE BARCELONA. Emhartdcmies venidas al Puerto el día de ayer. De Ibi^aj el Patron Bernardo Pujol , Ibixenco , con su Barco S. Miguel , cargado de algarrobas , cebada y ceniza. De Cádiz , el Patron Bartholome Camps , Catalan , con su Londro la Virgen del Rosarlo , con poo fanegas de trigo á la orden. De Genova , el Patron Pablo Cumll , Catalan, con su Canario San Prancisco de Paula , con j8o minas de trigo para Valencia. De Cartagena , ei Patron Pedro Alemany , Mallorquín , con su Javcga la Virgen del Carmen , cargado de 550 fanegas de trigo para S. M. De Idem , el Patron Pedro Jorge Alemany , Mallorciuin , con su Javega la Virgen de los Dolores , con 800 fanegas de trigo para S. M. De la Havana y Málaga , cl Patron Rafael Finet , Catalan , con su Polacra J. M. J. con cueros , azúcar y otros frutos Refis. De Mallorca , el Patron Jayme Alemany , Mallorquin , con su Javega nútn. 1 15 , sin cargo. _ De Alicante , el Patron Christobal Rivera, Valenciano, con su Laúd Jesns Nazareno , cargado de azúcar. E.>nh are ación es despachadas. Para Mahon , el Patron Jorge Pons , Menorquin , con su Javeque la Virgen del Carmen. Para Vinaróz . el Patron Juan Bautista Reberten , Valenciano , con su Laúd la Virgen del Rosario. Para Mallorca , el Patron Balthasar Ferrer, Mallorquin , con su Javega núm. }. Para el Reyno de Valencia , el Patron Roma Maries , Catalan , con su Laúd San Antonio. Para Salou y Reyno de Valencia , el Patron Joseph Soler , Valenciano , con su Javeque San Jayme. Dietas. De 105 quintales de Ar- piell , á precio de jo rs. y 9 ds. el roz de Ampurdam , del Patron quintal ; la que durará por iguales Ignacio Millet , á precio de 11 rs. dias en su Almacén , en la calle la arroba ; la que durará los dias 9 del Portal Nuevo , por arrobas y y 10 en la Playa , en el Barco del medias arrobas. Patron Francisco Vigas , por arro- Otra de yi quintales de Algar" as y medias arrobas. robas de Valencia , de Juan Vila, Otra de 85 quintales de Algar- á precio de 10 rs. y 6 ds. el qunv robas de Valencia , de Joseph Ës- tai i la que durará por iguales dias en