T4O0 piso , para fábrica de hilados ú otro objeto , que no sea perjudicial al edificio , jauto cou alguna Habitaciou para familia poco numerosa , puede conferirse con el maestro Joseph Palá , en tienda de carpintero ds número 30 , sita en la esquiua de la plaza de los Peixos y calle de San Cayetano , alias del Gobernador. El sombrerero de la Espasería, dará razón de un primer Piso que está para alquiúrse en la referida calle. Se alquila un Quarto para un hombre solo en casa del chocolatero de la calle de las Semolera?. Pérdidas. Una Arracada engastada de oro , con piedras , se servirán llevarla á casa de Don Joseph Casraner , en donde dirán quien es su dueño , y ademas de las senas darán una competente gratificación. Se ha extraviado una Perrita de aguis : cl que la haya encontrado, se servirá entreg.irla al señor Marques de Espigna , que vive en la calle den Robado , frente la capilla , en el primer piso. Una Círrera pequeña , con un certificado del muy ilustre Ayuntamiento de U villa de Missanet de la Selva , que es de Mitáo Bavi , estudi.mtc : agradecerá este que la lleven al señor Silvaior Suteras y X '-loeh , ó á la señora M iría Anua Gallare y Estébai , Ioj qaahs habitan en la escalera de casa del señor Oíivo , calie den Gignás , en el tercer piso , que darán media peçtn de gratifica :ion. Una Hebtili de plata á la charpa , con su zapato y un sombrero redondo , se podrá entregar á Antonio Raset , grabador de fábrica, que trabaja en la casa de Cabeza, calle den Mónach : el mismo halló otro Zapato con hebilla , que entregirá á su dueño. Una Mmtüla de musolina coa varias señas , se podrá entregir á Jacinto Riba , sastre , en la baxada de d.zadors , quien dará una buena gratificación. Un a Jaca rubia , con riendas y albarda , un poco cáscala del espinazo , la entregarán á Antonio Capará, revendedor de aceyte , que vive frente del puente de Biromba , y se daráa tres duros dt; hallazgo , ademas de pagar el gasto. Una Hebilla de plata , se entregará á Pablo Vigil , librero , en la Dagu:ría , que lo gratificarán. Al entrar en la plaza de los Toros la tarde de la última Corrida , se extravió un Capote azul : quien lo haya recogido , se servirá llevarlo á casa de Francisco Pujol é Hijo, calle de los Ciegos de San Cu .úfate , que le darán las gracias y quatro pesetas por el híiliigo Espectáculo extraerdinarh. Continúa hoy el señor Martin , profesor de física , mecánica y óptica , su diversion diaria ; en la que executará lo que anuncian los carteles , en la calle de Trentaclaus , esquina á la den Guardia , á peseta la entrada ; empezándose á las siete en punto. Teatro. Hoy , á las 5 , se representa por la compañía Española, la comedia , en dos actos , intitulada ; La Adelina : segunda pane; con tonadilla , bolero y saynète. CON RE.iL PRIVILEGIO. En la Imprenta drí Diario , cane de la Palma de San Justo y aúm. 39.