de los pnebloa de este principado , de nlSïs del lanmo : qnicn ¡os necesite p.-fldrá acudir i casa del señor Juan Mócelas, galonero , que vi.ve en el úiúñio \)Uo de la casa núm. 2 , en la calle de los Carders , al Isdo de Ssn Cncufate. Una señora viuda desea encontrar dos ó tres señores solos para darles de couier y todo lo demás rurrespondiente con los pactos que se ajustarín con dicha ceíbfa : vive eu la calle del Garuiín , casa niím. 6 . al lado de Beíen. • En la calle le la Boris , casa nism. 24 , frente el arco de S. Francisco de Asís , inforinjran de una casa donde darán de comer á algunos sugetos á precio rdmodo. Se desea saber el paradero de la señora Catalina Vidal , solo se sabe qae en los primeros dias del mes de noviembre del año de 1899 existia en esta ciudad : en la tierda de Eitában Cormina , chocolatero, que viv^ junto á la capilla de Marcús , núm. 3 , darán razón de un sngeto qu tiene que comunicarle un asunto interesante. E¡i la tienda de Francisco Benet , zapatero , que vive en la calle del Bou de la plaza Nova , darán rszon de una señora de buenes circunstancias que desea encontrar algunas niñas para enseñarlas á hacer media, leer y doctrina ehristiana , á prerio moderado. En casa de ana familia honrsda desean encontrar dos sugetos de buena conducta para asistirlos en todo lo necesario para su decencia y servitud : en la calle del Conde del Asalto , núm. 19 , frente de un confite10 , primer piso , darán razón. Qualquiera persona que quisiere ir á tomar los baños á Caldas ó hacer otras diligencias , hallará el ordinario todos loa dias por la mañana y tarde en el mesan del León , en la orilla del Rech. F mtas. A voluntad de su dueño se vende en la calle den Codols la casp señalada de ndm. 24 : en la misma darán razón. El que quiera «omprar un cupe de quatro ruedas , con cigüeñas y muelles de hierro , muy cómodo y bueno para todos usos , con los correspondientes juegos para uno 6 dos caballos , acudirá á la oficina de este diario , donde üarán razón de su dueño , el que lo dará á un precio muy equitativo. Se halla de venta una casa numerada 20 , sita en la calle del Mal Nom de esta ciudad , propia del señor Juan Pujol : quïlquiera que guste tratar de su compra podrá conferirse coa su da^ño que habita en la misma casa. Están para vender tres telares nuevos de galonero , en la calle dea Jaume Giralt , primera escalerilla , casa den Sabe. Teatm. La misma función de ayer. CON REAL PRIVILEGIO. Por D. Antonio Brusi , Impreecr de Cámara da 8. M. calle de la Libreteria,