24 LOS DEPORTES aplomo, la gran tranquilidad de Sig. Cuirovich, consiguieron ambos entusiasmar, diferentes veces al ptíblico, especialmente en los referidos corps á corps. Por ambas partes desarrollaron su excelente juego, haciendo gala de las enormísimas condiciones que atesoran, consiguiendo repetidos y continuados aplausos, obligándoles á salir á recibir nuevos plácemes, que la distinguida concurencia les prodigaba satistecha de la velada. Acto continuo el Presidente de la Asociación y querido Director de nuestra Revista, manifestó en breves y elocuentes palabras, que organizada la fiesta, por la A C. de G. en honor de Los Deportes y ostentando él la honrosísima representación de ambas entidades, cumplíale, en nombre de las mismas, dar las gracias más expresivas, al distinguido público, y la prensa por haberse dignado asistir á aquel acto como asimismo á los profesores y alumnos, que tan grande parte habían tomado en la fiesta, siendo acogidas estas palabras con repetidos aplausos. *** Terminado el asalto, que resultó lucísimo bajo todos conceptos, é interesantísimo en su parte más esencial y en la que tanto se distinguieron los señores Guirovich, Martín, Solé, Muntané, Grau, Suarez y Tubal, los individuos de la Junta de Gobierno de la Asociación obsequiaron con un delicado lunch, á los citados tiradores y á los redactores de Los Deportes. Inició los brindis el Presidente de la A. C. G. haciendo votos por la prosperidad del Real Club de Regatas, del Club Velocipédico, de los periódicos El Campeón y Los Deportes, y délas escuelas de esgrima italiana y francesa, entidades muy dignamente representadas en aquel acto. Siguió en el uso de palabra el Presidente del C. V., Sr. Durán, dando las gracias en nombre de los redactores de Los Defortes, portas atenciones de que habían sido objeto por parte de Iñ A. C. G. y deseando que con la publicación de esta Revista logremos conseguir algún provecho práctico en pró de la regeneración física. El Doctor Ferrer, hizo votos, para que tanto la A. C. de G. como Los Deportes sigan con firmeza el noble camino emprendido, teniendo en cuenta la altitud del ideal que perseguimos. Los señores Robert y Ramos abundaron en las mismas ideas, al igual que el señor Molinas, director de El Campeón, que dijo desear con verdadero afán el engrandecimiento de Los Deportes. Terminó tan agradable velada, animándose mútuamente cuantas entidades y personalidades concurrieron á procurar no fuera ésta más que la vanguardia de las que se piensan ce lebrarse en lo sucesivo. El caballero de la daga. CLUB VELOCIPEDICO — EXCURSION A VILLANUEVA v