Varias notas gráficas de la jornada deportiva del domingo L\ VUELTA A TARRASA A PIE.— La fotografía centra!, da idea exacta del entusiasmo que entre los deportistas egarenses despertó la organización de vuelt i a la industrial ciudad del Vallés. En los círculos, la llegada del primer clasificado y el vencedor Pedro Arbulí, del "R. C. D. Español". la Un córner disputado frente la meta del Martinenc, en el partido en que fué vencido por el Júpiter. La victoria alcanzada por España sobre Hungría en el partido jugado en el campo de Coya, de Vigo, marca el indudable progreso de los equipos nacionales, si se considera que los húngaros tienen adquirida, desde hace años, una bien ganada fama de jugadores formidables. Cuando se puede improvisar en España una selección capaz de batir tan brillantemente como se Jia hecho, a otra selección de Huagría, que es la mejor cantera de futbolistas que existe, es que este deporte ha llegado en España a su plena madurez y hay que pensar en que será muy difícil vencer a nuestros jugadores en los próximos Juegos Olímpicos, si en ellos se admite a los profesionales y si de entre éstOS se hace una verdadera selección y se da a ésta el tiempo necesario para entrenarse, a fin de que cuando se enfrente con sus contrarios puedan desarrollar el juego de conjunto que debe esperarse de, unos jugadores de primera categoría y que cada uno do ellos constituye un valor en sí. El que hayan sido vencidos los húngaros en Vigo, como antes lo fueron en su propia Patria, no significa un (Jescenso en la calidad de los jugadores de Hungría, sino un mejoramiento muy notable en los de España — puesto que también el equipo del Centro los ha vencido en Madrid —que con esta prueba ensancha enormemente su porvenir por lo que respecta al deporte del balón. En los campos catalanes, el resultado de los partidos ha sido el siguiente : el jugado en el campo del Europa, entre los equipos del Sans y del Sabadell, que se disputaban el tercer puesto del campeonato 1925-26, el Sans venció a su contrario por 4 a 2; en el de Las Corts, en un partido jó entrenamiento entre los dos campeones de Cataluña del grupo A y del grupo B, el Barcelona obtuvo una victoria definitiva sobre el Badalona, ya que el resultado fué de 6 a 0 a favor del Barcelona, y en el de Gracia, también en partido de entrenamiento, los gracienses batieron a los de Tarrasa por 3 a 2. • Sólo los del grupo B jugaron partidos de campeonato con este resultado : Júpiter-Martinenc, 2 a 1 a favor del primero; Iluro-.Atlétie, en Mataró, 3 a 0 a favor del equipo local ; (ilmnastic-Manresa, en Tarragona, 3 a 1 a favor del Oimnastic, y Lleytia-Sanl Andreu, en Lérida, 2 a 1 en ventaja del Lleyda. - k Un momento comprometido frente la meta del Sabadell, en el partido jugado en el campo del "Europa" Sabaté blocando magníficamente un ehut durante el partido Qracia-Tarrasa Fotos Gaspar-Claret. ~ 13