pe( 6n, que vendrán a llenar a un hueco que en ¡.¿1 equipo ha sido visible por tanto tiempo. Elias a quien otras veces hemos elogiado merecidafjnente. tiene fibra de jugador, pero es todavía Kemasiado joven En estos partidos se ha visto [que aun le falta bastante para ocupar el lugar '.eje del equipo, pero no dudamos que a no tardar será el medio centro completo que nos hace presentir su forma actual. En resumen, que el Barcelona, sin reproducir en ninguno de los partidos su mejor forma, ha tenido dos tardes de distinta eficacia. Ayer ganó por ser el mejor equipo, y el Daring, puede darse por satisfecho del resultado; y el sábado, aunque por el juego desarrollado, las cifras resultantes no debieron ser las que se obtuvieron;' no se puede negar la legitimidad de la victoria de los belgas. Creemos que el Daring, completo, es sin ninguna duda, un digno adversario del onace azul-grana sin bajas, y que de los equipos de su país, que hasta hoy hemos visto, es cierto que uno de ellos, en circunstancias desfavorables, es el que ha conseguido producirnos hasta hoy una mejor impresión. SPECTATÜR. PRIMEE PARTIDO A las 5.05, el señor Comorera manda alinear a los equipos, que están constituidos en la siguiente forma: Daring: Vandermeiren, Tuerlinck, Maueheron, Stablenberg, Morlet, Verlinde, Desmedt, Ddiessens, Veaemynck, Writght. Stilleman. Barcelona: Pascual. Planas, Coma. Torralba, Ellas. Canilla, Celia, Martí, Gracia, Alcántara y Sagi Barba. Sale el Barcelona avanzando sus delanteros en combinación entre Sagi, Alcántara y Gracia, apoyados por Garulla, rematando Alcántara alto en una ocasión que ni pintada para marcar. A los dos minutos de juego un avance de StiUemans obliga a Coma a dar un córner, que tirado por aquel es rematado por Wright, obteniendo los belgas el primer goal. Al minuto un avance del ala izquierda es coronado por Vlaeminck, con un tiro fortísimo que vale el segundo goal al Daring. Estos dos goals conseguidos casi por sorpresa causan en el público un recelo justificado, pero los jugadores azul-grana no se arredran y ataban "los dominios de Vandermeiren. Una buena intervención de Planas va seguida de dos pases malos de Gracia a Celia y Sagi, respectivamente. Buena combinación belga con remate del delantero centro a kick. Un buen cambio de Alcántara a Celia va seguido de un centro defectuoso. Gracia abandona con frecuencia su lugar, y los delanteros barcelonistas no se entienden en distintas ocasiones. Ataques alternos con chut alto de Wright, y otro Celia, de la misma condición. Dos corners contra el Daring, sin resultado. Planas es ovacionado en algunas entradas notabilísimas. Un centro de Sagi es rematado a fuera por Gracia. Un avance de Garulla da un córner a favor del Barcelona, que es repelido inmediatamente, siendo finalmente despejada la situación. Dos ataques del Barcelona se pierden por Celia. Pase de Elias a Gracia y de éste a Alcántara, dando Moucheron otro córner, que queda como los anteriores, inefectivo. Chut desde cerca de Desmedt, mal apuntado Otro pase de Gracia a Celia, largo. Otro buen avance barcelonista se pierde por estorbarse mútuamente Alcántara y Martí. Otro pase de Gracia a Alcántara perdido. Dos buenas jugadas entre Planas y Torralba en la defensiva. Sigue el juego con escapadas alternas, rematando a las nubes otra vez Gracia, y perdiendo la pelota él mfsmo, en un avance individual. Un centro de Celia defectuoso es seguido por otra tentativa personal de Alcántara, perdiendo también el balón. Buen ataque de los locales, pasando el balón de Torralba a Celia, y sucesivamente por la cabeza de Martí y Gracia, con pase a Sagi Barba, quien lanza un buen chut, que el guardameta forastero manda a córner, que es repelido inmediatamente, no dando resultado práctico. En otro ataque del Barcelona se estorban mutuamente Elias y Gracia, terminando Torralba la situación con remate alto. Siguen las alternativas. Planas se distingue por su limpio y seguro juego, atajando las peligrosas incursiones de ios delanteros belgas; AIRE LIBRE otros ataques azul-grana, se pierden por malos pases o centros defectuosos, y algunos por intervención de Tuerlinck. Otro remate alto de Gracia seguido de buen chut de Martí que para el portero belga. Un avance de Celia con mal centro, y otra escapada del mismo, va seguida de córner, que, tirado, vale al Barcelona el primer goal que obtieno Gracia con la cabeza. Otra tentativa de Sagi, con buena intervención de Stallenberg. Elias inicia un ataque por el ala izquierda que resulta ineficaz, siguiendo luego otros ataques belgas que salva Planas y otro con remate de Vlaeminck. que para Pascual. Alcántara salva un córner contra el1 Barcelona. Avance combinado entre Celia y Martí con remate del últiamo y gran entrada de Vandermeiren. Otro ataque azul-grana con distintos chuts que dan en el cuerpo de jugadores belgas. Insisten en sus ataques los delanteros forasteros, entrando eficazmente en acción Planas y Coma, y después Elias y Torralba. Un cambio de Alcántara a Celia y off-side de Gracia. Con un avance barcelonista por el centro, da fin el primer tiempo. A^ las 6.07 se reanuda el match, saliendo el Daring, y haciendo el delantero centro un pase a Stilleman, que resulta largo. A continuación invaden los barcelonistas los dominios belgas, salvando el portero. Después de otra intervención de Planas, avanza Gracia, entrándole dos defensas, recogiendo el balón Celia, dando un córner Verlinden. Buena combinación de Marti, Gracia y Alcántara, con tiro del último, que para el portero. Buenas jugadas de Torralba y Coma, a las que sigue otra tentativa individual de Gracia, al que entran otra vez los dos defensas. Buenas combinaciones Alcántara-Sagi, con centro que remata alto Marti. Pase adelantado de Alcántara con salida de Vandermeiren, que en posición peligrosa, por entrada de varios jugadores del delante azul-grana, da un córner. El dominio del Barcelona es persistente. Otro centro de Celia es anulado por Tuerlinck, y una contra de Alcántara va fuera. Dos intervenciones de Coma y Garulla a otros tantos avances belgas y salida de Pascual para recoger un balón que le entregan. Persisten en el dominio los azul-grana y obtienen otro córner, que salva el portero, el cual, a continuación tiene que intervenir dos veces más. Por primera vez interviene Pascual, en una situación cerca, parando un chut de Driessens. Nuevamente el juego pasa a estacionarse en terreno del Daring, ejerciendo el Barcelona fuerte dominio. Los defensas y medios belgas trabajan considerablemente, y Vandermeiren tiene que entrar en acción tros distintas veces. Hay dos chuts de Gracia y Elias a kick. Otro ataque azul-grana muere off-side. A su vez atacan en tres ocasiones los forasteros, parando ellos otros de Verlinde y Stillemoan. Planas y Torralba se distinguen en la defensa. Un córner contra el Barcelona carece de consecuencias. Buen avance entre Driessens y Vlaeminck, míe cambian su lugar, y el último obtiene de otro gran chut el tercer goal par su equipo. Algunos avances precisos de los belgas dan lugar a que se luzca Coma en dos entradas. Otro chut de Driessens, parado por Pascual, y buena defensa de Planas, desbaratando buenísimos avances, combinados del ataque del Daring. Un avance barcelonista por el centro es terminado con un chut de Alcántara en la red, anulándose el tanto por offside. Siguen fortísimos ataques de los locales quo quieren mejorar el resultado. Un chut de Sagi va en manos del portero que lo manda a córner, que rematado por Alcántara da lugar a nueva intervención de Vandermeiren. El mismo para un remate posterior de Gracia. Dos chuts de Sagi y Marti son altos. Reaccionan los belgas y Coma y Planas despejan seguros la situación. Otro avance belga termina con chut de Morlet. Nuevamente atacan los azul-grana, y se pierden ocasiones por pasarse mal el balón. Otro córner contra los belgas, que Gracia remata a kick. El ataque barcelonés es fortísimo; entre buen número de tiros desafortunados, es de mencionar uno de Martí, que pasa rozando el larguero. Con unos últimos avances del Daring, uno peligroso de Stilleman, que obliga a salir a Pascual, todns ellos sin resultado práctico, y con nuevo dominio del ataque barcelonés, en el que se distingue Martí, en un remato quo para el guardameta belga, y en un cambio a Sagi. termina el partido sin variación en el resultado, que ha sido arbitrado regularmente por el señor Comercia. ¡SEGUNDO PARTIDO Peris alinea los equipos, en la forma siguiente: Barcelona: Pascual, Planas, Surrocu, Torralba Sancho, Garulla, Piera. Marti, Gracia, Alcántarí y Sagi. Daring: Vandermeiren. Moucheron, Tierlinck. Tasterwe. Morlet. Stallenberg. Stillcmans, Desmedí, Driessens. Wright y Bourjcux. Inician el saque los belgas a las 5'04, arremetiendo seguidamente los azul-grana, hacen entrar en funciones a Vandermeiren, deteniendo un chut flojo de Alcántara, que lanza éste tapado por Mucheron. Contrarrestan los belgas el ataque de los nuestros y verifican una fugaz escapatoria que no surte sus efectos por entrar Planas al despeje. Desmedt, reincide, haciéndose con el balón, pasa a Garulla y a Surroca, pero Planas, seguro, salva otra vez el peligro. Un offside y unas manos do Desmedt, que el árbitro castiga. Torralba, acosado por Wright, entrega el balón a Pascual, salvando éste. impecable centro de Piera pasa cual exhalación ante la niela belga sin que nadie haga por el balón. Vistosa combinación entre Martí y Gracia, entregando éste el pelotón a Alcántara que, a pesar de estar desmarcado tira fuera. Los centros ante la meta de Vandermeiren, llueven continuamente, pero unas veces en soberbia actuación y otras en la indecisión en el remato de los delanteros azul-grana, priva el que el marcador aun no se altere. Así notamos una bella combinación entre Martí y Piera, perdida por este último al prodigarse excesivamente en el regate; otra, producida por un buen centro de Alcántara desde el extremo, perdido por Gracia y una de Martí ai precipitarse en la entrada al portero. Avance Piera, que corre el balón con soltura y al driblar a Mnucherun, ésto lo arebata el pelotón, mandando a córner; tira el saque Piera, con extremada justeza y Alcántara, muy oportuno, remata do cabeza el primer tanto a los diez minutos escasos de juego. El árbitro concede un fould favorable a los belgas al castigar un BUt mal tirado por Piera, castigando asimismo a los belgas por unas manos del exterior derecho. Momentos después, Sancho, resentido de lesiones anteriores se retira, pasando Piera a cubrir su vacante, que inaugura pasando bien a Alcántara, quien chuta raso y el portero saca. Dos chute por barba, de Martí y Gracia que también repele Vandermeiren. Torralba falla, mandando a córner que rechaza Gracia, avanzando valiente y siendo cargado fuertemente por Moucheron, que también envía a córner, rechazado por el guardameta. Planas falla también, el balón franco y envía a córner, bien rechazado luego por Pascual. Sale Elias a cubrir la vacante do Sancho, y Piera pasa a su primitivo lugar. Buen centro de Sagi, quo remata muy bien Martí, entrando valiente a los defensas, pero la intervención oportuna de Vandermeiren, salva el apuro. Dos avances seguidos de los belgas, llevados por el ala izquierda, salviindo Planas oportuno, Driessens se hace con el balón, logra internarso y, tapiado por los defensas azul-grana, tira a goal, flojo, sacando Pascual, Otro chut, esta vez de Wright, rechazando asimismo Pascual. Pascual entra dos veces más en acción, una deteniedo un buen centro de Bourjeux y otra de Wright, con el previo sorteo do los delanteros acosantes. Driessens, que por piernas aventaja a Planas, en esforzado duelo con éste, pierde la ocasión por tocar el balón con las manos. Faltan tres minutos para finalizar el primer tiempo y so castiga a los belgas con un penalty, que Sagi, picaro en exceso, yerra, enviando fuera. Un último avance belga llevando el balón el exterior Borjeux, y otra combinación de la delantera azul-grana, mandando Gracia fuera. Comienza el segundo tiempo con dos cent roa pagina a