Notas gráficas de las principales manifestaciones deportivas del domingo Tres notas del ''match" de Las Corts. En Sabadell y en Badalona. 3 El "match" de hockey entre el "Unlverslíary" y el "Catalunya". La' jofhááa íleí domingo yió la celebración de los' campeonatos de . Cataluña de fútbol, hockey y lawntenuis. Fué, por lo tanto, una jornada nutrida de manifestaciones importantes, de. todos, los cuales publicamos notas gráficas en las presentes páginas. 12 — En la parte "supériór, tres • notas' interesantes del «match» de Las Corts," éh las que aparecen Maüri y Olariaga abrazados después do haber logrado aquél el segundo goal para el "Español". IT. Ricardo Zamora, que tuvo una de sus lardes, despejando con el puño una situación difícil frente a su puerta. — III. Mauri, que se distinguió, como un excelente elemento, logró marcar el segundo goal de manera magnífica, sin que Llorens pudiera, a pesar de efectuar un soberbio plongeón, evitarlo. — IV. Andreu, el portero sansense en una oportuna intervención que logró apartar un momento difícil de frente su puerta. .— V. El portero del «Badalona» despejando con el puño un avance de la delantera del «Terrasa», — VI, También el campeonato dé hockey continuó su curso ayer, siendo uno de los partidos más interesantes de cuantos se disputaron el del «Cataluña Sport Club» y «üniversitary Hockey Club». El partido, que se resolvió favorablemente al «Universitary» por 1 goal a 0, estuvo falto de interés. por la superioridad del «Universitary», que logró localizar todo el juego en el campo contrario, sin qüe este dominio tan constante le permitiera lograr mayor número de «goals». Contrastó en esto partido el entusiasmo de los jugadores del «Cataluña» con la apatía bastante manifiesta del once de los estudiantes.