19$ ñero, de cuva cantulad y especie de moneda se dará razón en este Despacho principal, á qiii:n lo haya encontrado ; y por si este es menesteroso , a fin de que pueda remediarse en algo , se le ofrece la mitad de la cantidad de a-juel dinero. El dia } de este raes se perdiéron un par de medias de muger azules, bordadas , entre siete y ocho de la tarde , desde la Plaza de San Jaime , hasta los Caldereros : quien las hubiese kallado , se servirá entregarlas en este Periódico , donde se dar;i la gratificación. Ëlqtie haya encontrado unas llaves atadas con una cadenilla de plata , que se han perdido , las entregará en casa de Ramón Altet, en la Plazuela de la Platería , que se le dará el hallazgo. El Domingo 7 se perdió, desde la calle del Pino, hasta la Carmce ría mayor , un pendiente de esmeraldas , en el que falta una : el que lo haya encontrado , lo entregará en esa de D. Joaquín de Qucbedo , que vive en dicha calle del Pino. Hallazgos. Joseph Sole'r , Estudiante que vive en la casa num. 5, delante del Seminario , encontró un gancho de espada : quien lo entregará á el que lo haya perdido, dando las señas. El Sábado 6 del corriente , entre ocho y nueve de la noche , se encontraron una porción de cartones finos blancos : el que los haya perdido , acudirá á casa de Felipe Armengoj , Platero , que diciendo el mi nero y las señas, se entregarán. Sirvientes. Una Jó ven soltera, desea acomodarse por cocinera en una casa recogida , y donde no se la precise á salir á comprar : darán razón de ella en la Fábrica de sombreros que está en la Riera baxa, junto á las Capuchinas. Ana Maria Birceló , Viuda , de edad de